martes, 7 de febrero de 2012

MI PEQUEÑA APORTACIÓN

Hasta hace unas pocas semanas era un desconocido del mundo blog, los blogueros y del medio tan fácil de difusión que estos suponen para colectivos profesionales como la fisioterapia.
Un amigo me recomendó varios y durante estas últimas semanas he estado enganchado a todas horas leyendo y leyendo, como sí de una droga se tratase .
A pesar de no disponer de demasiado tiempo me ha encantado la idea de compartir información sobre la fisioterapia, porque estoy seguro que nos hará crecer como profesionales.
"A buen entendedor, pocas palabras bastan " es mi pequeña aportación a este mundillo,  desde la cual intentare transmitir con toda humildad, experiencias e  información que puedan resultar útiles o curiosas al resto de compañeros.
Agradecer por último a todos aquellos que invierten su tiempo libre en la red en ayudar al aprendizaje de los demás y no dejéis de leer los blogs recomendados, porque gracias a ellos todos aprendemos .

2 comentarios:

  1. Bienvenidos a la blogosfera, chicos. Pronto os daréis cuenta de lo cierta que es la frase que dijo Pere Enspuninyá en su libro El ladrón de cerebros y autor del blog Apuntes científicos desde el MIT: "A diferencia de la comida, compartir la información es multiplicarla, no dividirla".

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo para ti también , esperamos colaborar en todo Lo que podamos .

    ResponderEliminar