jueves, 21 de noviembre de 2019

Pilates Terapéutico


Entre sus beneficios destacan el aumento de flexibilidad y estabilidad articular, la tonificación y flexibilización muscular, la mejora de la postura, de la consciencia corporal sobre el movimiento y de la coordinación y equilibrio.


Está indicado para todas la edades y condiciones físicas, tanto a nivel deportivo como para prevenir y mejorar problemas, especialmente en patologías de columna.
El pilates terapéutico se adapta a las necesidades de cada persona, reducando el movmiento para disminuir el dolor, realizado de forma controlada e individualizada.
El trabajo muscular profundo, la globalidad de sus ejercicios y el exhaustivo trabajo articular y muscular es lo que marca la diferencia con otras disciplinas.
Sabías que...
Nace de la mano de Joseph Humbertus Pilates en el siglo XX como una disciplina que une cuerpo-mente mediante la realización de ejercicios que pretenden la mejora de la postura corporal y de los movimientos, para evitar las múltiples lesiones que se general por desequilibrios musculares.




https://www.bienestarfitness.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario